Un regalo original

A casa nunca nos ha gustado hacernos los típicos regalos… No nos gusta regalar un simple jersey o un… Siempre intentamos hacer regalos originales. Aunque con nuestro hijo nos cuesta más porqué es aún muy pequeño-

Aprovechando que hace unos días fue el día del padre, os quiero explicar que le regalamos gracias a la colaboración de Etoilez-moi.

Hace unos días iba muy perdida sobre que regalar a mi marido y padre de Ïu para el 19 de marzo. Tenía claro que una parte iba a estar hecha por nuestro hijo. Y así fue. Hicimos un dibujo muy bonito y lo pusimos en un marco. Le encantó. Però eso no era suficiente…

Estuve pensando y dando vueltos… No tenía ni idea… Tenía que ser algo bonito, original y que se acordase del regalo durante mucho tiempo. Así que buscando por internet para ver si me inspiraba, me encontré con Etoilez-moi. Se trata de una empresa francesa donde puedes comprar una estrella. Me gustó muchísimo porque se podía adquirir de manera online con todos los certificados correspondientes en formato digital.

Para darle un toque más atractivo y así dar paso a inventar, en un futuro, historias y aventuras relacionadas con la estrella, decidí que no pondría el nombre del padre, sino los apellidos del niño. Para que la estrella fuese nuestra estrella. La de nuestra familia. I en Etoilez-moi no me pusieron ningún problema.

La verdad es que fue un regalo que tuvo mucho éxito y es un recuerdo que siempre tendrá mi marido y también nosotros. Me gustó mucho haberle regalado la estrella porque no únicamente es un regalo física (certificados, etc) sino que también es simbólico y en cierto modo, lleno de mágia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *