¡Este invierno di adiós a la gripe!


Hoy os quiero hablar sobre una nueva campaña que ha lanzado Laboratorios Boiron para promover los hábitos saludables.

Los que me conocéis ya lo sabréis pero en casa siempre hay alguien enfermo, sea yo o mi hijo… Es inevitable… ¡Nos resfriarnos enseguida! Supongo que al ser el primer año de guardería tampoco ayuda mucho… Es por eso que después de estar con el pañuelo estos meses de frío me he decantado por probar la homeopatía. Así que buscando por Internet información acerca de evitar la gripe, la tos, la afonia y el dolor de garganta me he topado con algo que me ha llamado mucho la atención. Se trata de un Juego de Salud donde los participantes pueden evaluar y ampliar sus conocimientos sobre los síntomas de la gripe.

¿De qué trata el juego?

Este divertido Juego de Salud tiene 4 niveles todos relacionados con la gripe, tos, etc. y todos se deben superar.

Este juego me ha llamado mucho la atención ya que además de aprender pasas un rato muy agradable. Así que creo interesante que conozcáis la metodología del juego: los participante de este juego deberán responder a las preguntan (eligiendo la opción A o la opción B). Y estas preguntas están relacionadas con la práctica de buenos hábitos y hábitos saludables para cuidarse.

Yo que soy un poco “patata” en estas cosas no pude superar uno de los niveles con lo que pude repasar antes de volver a jugar.

Además este juego conta con mini recompensas que ya os explicaré más adelante.

Pero… ¿Sabéis que es lo que más me ha gustado del juego? La verdad es que lo que más me ha gustado son los consejos que te dan. Por ejemplo: cuáles son las vitaminas que ayudan a cuidar la garganta o el tipo de infusión que te ayuda a calmar la voz ronca o… A mi estos trucos me han ido de perlas ya que soy bastante ignorante en el tema. Rectifico, era bastante ignorante antes de jugar.

Mini recompensas saludables

Como os he comentado anteriormente este juego tiene mini recompensas para todas aquellas personas que participen. Durante los meses de invierno (enero – marzo) se sortearan neceseres con productos Boiron para el cuidado diario.

El neceser lleva:

  • 1 caja de Euphralia
  • 1 unidad de Dapis Gel
  • 1 unidad de Arnigel
  • 1 Tubo del dentifrico Homeodent
  • 1 caja de complemento alimenticio Magnesium Duo

Pero no solo es esto, sino que el participante que obtenga cada mes la máxima puntuación ganará una “Experiencia de vida Sana Familiar” que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de abril.

Mi opinión

Tras haber explicado el funcionamiento del juego y la magnífica campaña de Laboratorios Boiron creo que es interesante que os dé mi punto de vista.

Cuando se me invito a jugar pensé que sería aburrido y que a la gente no le gustaría. Pero aun así, decidir probar y, sinceramente, me sorprendió positivamente. El juego me gustó pero me cautivo la iniciativa de Boiron.

Así que si aun no has jugado… No te lo pienses más! ¡Diviértete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *