¿Por qué etiquetar la ropa de nuestros hijos?

Algo tan obvio como etiquetar la ropa es imprescindible para no perderla. Hoy vamos a hablar de esto ya que últimamente he tenido algún “sustillo” con este tema.

Antes de empezar la guardería no me había planteado nunca comprar etiquetas para la ropa y ponérselas, ya que era prácticamente imposible perder nada, pero desde que lo apuntamos a la guarde se me abrió un mundo nuevo…

He probado diferentes formas de etiquetar la ropa y objetos. Pero desde luego me quedo con una empresa que me gusta mucho que se llama StickerKid ya que tienen una amplia gama de etiquetas diferentes y a un precio muy económico. Os hablo de ella porque en su web tienen packs de ahorro que vienen con diferentes estilos de etiquetas totalmente personalizadas. Puedes poner un dibujo que quieras de las plantillas que tienen, un color de fondo y un color de tipografía y también una tipografía.

Antes de conocer esta empresa lo ponía con una beta o planchaba un tipo de beta que tenía que no iba muy bien y la beta significaba perder un rato cosiéndola y muchas veces lo dejaba para más adelante y no lo hacía… Por lo que un día lleve a Ïu a la guarde como todas las mañanas. Después del colegio el peque se va con su abuela hasta que termino de trabajar. Así que cuando lo fui a buscar iba vestido diferente pero no pensé que se había hecho caca en casa su abuela. Al cabo de unos días al ver que no me traía la ropa se lo pregunté y me dijo que ella no lo había cambiado. Así que la ropa de Ïu estaba perdida… ¡Y era nueva! El lunes siguiente hable con su profesora y no le sonaba… Así que ya di por hecho que mi ropa estaba perdida. Al final la encontraron y no la perdimos.

Viendo esto, decidimos buscar alternativas y justo apareció Stickerkid quien regalo a Sermare.cat un kit de etiquetas para probar con Ïu y sí, estas etiquetas escolares fueron nuestra salvación. Adiós a perder la ropa y adiós a pintar con rotulador el nombre en los objetos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *