Calmar los golpes y traumatismos de los más pequeños

Ahora que Ïu ya empieza a andar y a ir de un sitio a otro, me doy cuenta de los golpes que recibe a lo largo del día. Es inevitable. Se cae, se levanta, hace unos pasos y vuelve a caer… Y así durante todo el día. Sin embargo, algunas de las caídas son en lugares inadecuados, como por ejemplo en mesas, paredes, etc. Ïu es un experto. Y aunque le estamos enseñando que no llore cuando se caiga, hay veces que es inevitable y es entonces cuando sabemos que se ha hecho daño de verdad.

En estos casos aparece un hematoma o una inflamación que siempre desaparece en unos días. En casa, cuando vemos una caída de este tipo intentamos avanzarnos y aplicar Arnigel de Laboratorios BOIRON, ya que ayuda a aliviar el dolor y reduce la hinchazón.

Árnica es un gel refrescante y calmante sin parabienes ni conservantes. No es un gel graso. Se conoce porque es una planta con muchas propiedades, entre ellas propiedades como calmar el dolor, reducir las inflamaciones, etc. Decir que Árnica no es un producto considerado homeopático, aunque muchas personas piensen que sí porque solo tiene un 7% de extracto hidroalcohólico de planta de árnica montaña. No por eso es menos efectivo.

Lo empecé a usar cuando un día Ïu estaba gateando tranquilamente por la casa de sus abuelos (mis padres) cuando se dio con la frente en el canto de una mesa de madera. Le salió un hematoma al instante y lloró muchísimo. Fue entonces cuando decidí probar el Árnica. Tenía una muestra en el bolso que me habían dado en la Feria Todo Papás Love Barcelona y la verdad es que el resultado fue impactante. Al cabo de unos minutos el bulto se le había deshinchado notablemente y apenas tenía hematoma. Se lo pusimos durante un par de días y ahora no tienen ya ninguna marca. Estoy segura que si no le hubiéramos puesto este gel, el golpe le hubiera durado semanas.

Desde aquel día, siempre tengo un botecito de Árnica en casa. También uno en casa de cada abuelo.

Además, el hecho de que sea de laboratorios BOIRON me da más confianza y además aseguran la calidad de fabricación gracias a los procesos siguientes:

  • Recolección en su hábitat natural (lejos de cualquier contaminación). Y llevada a cabo por expertos botánicos que realizan la identificación.
  • Procesamientos durante 2 días (48 h) posteriores a su recogida. Porque proporciona la frescura y permitiendo la extracción del fitocomplejo de la manera más intacta posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *