¿Qué aparato utilizas para hacer la comida a tu hijo? ¿Baby Cook o Thermomix? ¿Cuál prefieres? ¿Y por qué? ¿Cuál es mejor?
Nosotros en casa tenemos las dos máquinas y nos encantan, pero hay una que nos gusta más que el otro y en este tabla os explicaremos porqué.
THERMOMIX
Es la máquina por excelencia para cocinar. Puedes hacer la comida del niño sin problemas y de manera fácil y cómoda. Hace muchos años que es una de las maquinas de referencia del mercado y esto no lo negaremos, es cara, pero no hay ningúna de este estilo que funcione tan bien. Además de cocinar grandes platos, también está pensada para hacer puras por bebés.
VENTAJAS
- Puedes cocinar mucha cantidad de comer al mismo tiempo (nosotros, muchos golpes en estiércol por 1 semana y lo congelamos).
- El triturat se perfecto. No hay ningún otra aparato que supere el triturat de la thermomix. Se capaz de dejar la comida con una textura y una cremositatexcelente.
- Variedad de funciones.
- Apto para cocinar comer tradicional.
INCONVENIENTES
- El precio es mol elevado (mínimo 1000€).
- Sólo se vende con “agentes autorizados”. No se vende en tiendas.
- Ocupa bastante espacio.
BABYCOOK
La máquina perfecta para hacer la comida de bebés. Se puede hacer al vapor tanto amasa, como verdura, arroz o cualquier alimento. Es una de las mejores herramientas para poder hacer la comida de vuestro bebé de una manera cómodo y rápida.
VENTAJAS
- Precio reducido (100€ aprox).
- Fácilmente transportable.
- El tiempo de cocinado es muy rápido.
- Ocupa poco espacio. Se puede guardar a cualquier lugar.
INCONVENIENTES
- No se puede hacer mucha cantidad de alimentos.
- La versatilidad de la maquina se forzar reducida. Sólo se puede hervir y triturar.
- No se tan robusta como la Thermomix.
Y después de explicaros los pros y los contras es el momento que más esperáis…
Con cuál nos quedamos? Cuál es mejor de las dos?
Esta decisión es muy difícil y por eso se complicado poder dar una respuesta a la pregunta. Nosotros somos fieles seguidores a Thermomix, pero este verano hemos utilizado nuestra Babycook y nos ha gustado mucho la experiencia. Si se cierto, como muy bien hemos dicho más arriba, que las opciones que aporta la Thermomix son infinitos y por lo tanto no se pueden comprar como robot de cocina. Aún así, teniendo en cuenta que lo estamos analizando para hacer comer a nuestro bebé os recomendamos la Babycook sin lugar a dudas. Si estáis pensando al compraros la thermomix por casa (porque os apetece tenerla y os hace ilusión) no se necesario que compráis la Babycook. Pero si vuestra intención se comprar una maquina para cocinar y triturar comer a vuestro bebé sin duda necesitáis la Babycook en casa. Fácil de usar, intuitiva, TRUEQUE y fácil de transportar. ¿Que más se puede pedir?